Search This Blog

ARGENTINA VS BRASIL EN VIVO | Partido (17 Noviembre 2010)

ARGENTINA VS BRASIL EN VIVO. Argentina vs Brasil en vivo y en directo por internet gratis online. Partido Amistoso online Internacional Fecha FIFA, que este miércoles 17 de noviembre del 2010 usted podra ver Argentina vs Brasil en vivo por tv en directo internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Brasil se enfrenta en Doha Catar ante Argentina en partido de fecha FIFA. Se revivirá un nuevo clásico sudamericano en su edición número 90. Ambas selecciones de fútbol registran iguales victorias, derrotas y empates, pero son diferentes en el número de goles, con saldo a favor de los argentinos con 143 sobre los brasileños con 137. Al mando de la selección "verdeamarilla", Mano Menezes ha ganado sus dos encuentros ante Irán 0-3 y Ucrania 2-0, y ahora el sucesor de Dunga se refuerza con la convocación de Ronaldinho y Neymar para el juego contra su archirival. Mientras que la "Albiceleste" con la dirección del ahora DT oficial Sergio Batista ganó ante España 4-1 pero perdió frente a Japón 1-0.

Para ver el partido Argentina vs Brasil en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del partido que se jugará en Khalifa International, Doha, Qatar. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20:00 Horas Local; 14:00 Horas Argentina; 15:00 Horas Brasil; 17h00 GMT, 18:00 CET.; 12:00 Horas en México, Colombia, Ecuador, Panamá; 15:00 Uruguay; 14:00 Paraguay; 13:00 Horas en Puerto Rico, Bolivia, Republica Dominicana; 11:00 Horas en Nicaragua, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment