Search This Blog

Manny Pacquiao vs Antonio Margarito | Video Resumen (Round 11 y 12)

El filipino Manny Pacquiao venció sin problemas al mexicano Antonio Margarito en pelea por el título superwélter del Consejo Mundial de Boxeo, celebrado esta est sábado 13 de noviembre en el estadio de los Vaqueros de Dallas. De acuerdo con las tarjetas, Pacquiao ganó once raunds por apenas uno del mexicano. Los jueces vieron ganar de manera contundente a Pacquiao con tarjetas de 120-108, 118-110 y 119-109.

Video: Pacquiao vs Margarito (Presentación)



Video: Pacquiao vs Margarito (Round 11 & 12)

Parte 1: Pacquiao vs Margarito



Parte 2: Pacquiao vs Margarito



Parte 3: Pacquiao vs Margarito




Con esta victoria, el filipino acumuló su décimotercera pelea sin perder, desde que cayó en marzo del 2005 contra Érik Terrible Morales, y además se convirtió el sábado en el primer boxedor que gana ocho títulos mundiales en diferentes categorías.

Margarito vs Pacquiao en vivo. Ver Margarito vs Pacquiao en vivo y en directo gratis online por internet. Pelea de Box por el título superwélter, que hoy sábado 13 de Noviembre 2010 usted podra ver Margarito vs Pacquiao en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Enlaces para ver el Margarito vs Pacquiao, ¿Como puedo ver Margarito vs Pacquiao?, ¿Donde emiten por internet el Margarito vs Pacquiao?, ¿Donde se ve la pelea online Margarito vs Pacquiao?, ¿A que hora juegan la pelea Margarito vs Pacquiao?, ¿Como puedo ver por internet la pelea Margarito vs Pacquiao? Ver television en directo Margarito vs Pacquiao, television en directo por internet Margarito vs Pacquiao, tv en directo por internet Margarito vs Pacquiao, tv por internet en directo Margarito vs Pacquiao, ver en directo la pelea Margarito vs Pacquiao, ver en directo el box Margarito vs Pacquiao.

Para ver la pelea Margarito vs Pacquiao en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que en el entarimado del Estadio de los Vaqueros en Arlington, Texas. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 22:00 Horas Local.

No comments:

Post a Comment