Search This Blog

Schalke 04 vs Olympique en VIVO Partido Online (24 Noviembre 2010)

Schalke vs Olympique en vivo. Schalke 04 vs Olympique en vivo y en directo por internet gratis online. Partido la quinta fecha de la fase de grupos (Grupo B) de la UEFA Champions League, que hoy miércoles 24 de Noviembre 2010 usted podra ver partido Schalke 04 vs Olympique en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Schalke 04, segundo con 7 puntos del grupo B, se enfrentará ante el Olympique de Lyon, actual lider del sector B. El vencedor del partido conseguiría su pase a octavos de final, mientras que el que pierde tendrá una última oportunidad dependiendo del resultado entre el Benfica y el Hapoel Tel Aviv FC.

Para ver el partido Schalke 04 vs Olympique en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Arena AufSchalke de Alemania. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20:45 Hora España, 14:45 Hora Perú.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment