Search This Blog

Horario Partido Semifinales de la Copa Masters 2010

Los semifinalistas del ATP World Tour Finals (Copa Masters de Londres) son Roger Federer (primero del Grupo B), Andy Murray (segundo del Grupo B), Rafael Nadal (primero del Grupo A) y Novak Djokovic - Andy Roddick (segundo del Grupo A). El reglamento señala que los primeros de un grupo se enfrentarán contra los segundos del otro grupo. Lo que seignifica que el primero del grupo A se enfrentarse con el segundo clasificado del B, mientras que el segundo del grupo A se enfrentará ante el primero del grupo B.

Roger Federer fue el primer singlista en asegurar un lugar en semifinales tras ganar sus tres partidos en el Grupo B. A él se unió Andy Murray quien terminó con una marca de 2-1. Rafael Nadal también clasificó como ganador del Grupo A con una marca perfecta de 3-0. Finalmente, Novak Djokovic clasificó segundo del grupo A.

Partidos de Semifinales de la Copa Masters 2010
El español Rafael Nadal ahora se enfrentará con Andy Murray, el favorito británico, el sábado en semifinales en la Central del O2 Arena en Londres. Por su parte, serbio Novak Djokovic tendrá como rival en semifinales al suizo Roger Federer.

Primer Partido Semifinalista: Rafael Nadal contra Andy Murray


Fecha: Sábado 27 de Noviembre 2010
Hora: no antes de las 15:00 CET/14:00 GMT.

Segundo Partido Semifinalista: Roger Federer contra Novak Djokovic


Fecha: Sábado 27 de Noviembre 2010
Hora: no antes de las 21:00 CET/17:00 GMT.

Quién será el campeón de las de las Finales Barclays ATP World Tour ?

No comments:

Post a Comment