Search This Blog

Roger Federer vs David Ferrer EN VIVO (Copa Masters de Londres 2010)

Federer vs Ferrer en vivo. Roger Federer vs David Ferrer en vivo por internet online, juego de tenis por la primera jornada del Grupo B del ATP World Tour Finals (Copa Masters de Londres), a jugarse hoy domingo 21 de Noviembre 2010 que usted podra ver Roger Federer vs David Ferrer en vivo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El español David Ferrer tendrá difícil su primera cita en Londres, pues se enfrentará ante Roger Federer, quien juega su novena Copa Masters consecutiva buscando su quinta corona. Sin embargo, en el este último torneo anual juegan los ocho mejores del mundo, así que todo puede suceder. El grupo B enfrenta a Ferrer y Federer, y en primera jornada a Soderling y Murray, los otros dos integrantes del grupo B. Federer y Ferrer reeditan la final de la edición 2007, cuando el suizo ganó y consiguió su quinto título frente al español.

Para ver el partido Roger Federer vs David Ferrer en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el O2 Arena. El horario de inicio del partido está programado a jugarse no antes de las 20:30 Hora Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment