Search This Blog

Ver Manchester United vs West Ham en VIVO (Carling Cup 2010)

Ver Manchester United vs West Ham en vivo y en directo por los cuartos de final ida de la Carling Cup, que hoy martes 30 de Noviembre 2010 usted podra ver partido Manchester United vs West Ham en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Después de golear por 7-1 al Blackburn en la Premier League, el Manchester United se enfrentará en en la quinta fase de la Fa Cup ante el West Ham United, que también venció al Wigan en la Liga Inglesa, por la disputa del cupo a semifinales del torneo local del fútbol de Inglaterra. El mexicano estará listo para anotar un tanto más para los Reds, pero no a los 77 minutos como se acostumbra su ingreso al campo de juego por reemplazo de otro jugador, sino que esta vez entratrá como titular.

Para ver el partido Manchester United vs West Ham en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en Upton Park. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 18:45 Horas Local, 13:45 hora en Mexico Cetral.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: West Ham 4 - 0 Manchester United)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment