Search This Blog

Horario partidos Vuelta Semifinales Liga de Ascenso Apertura 2010

Son cuatro equipos que intentan levantar la Copa de Campeón de la Liga de Ascenso 2010. Estos equipos son Xoloitzcuintles de Tijuana, Veracruz, Irapuato y Albinegros de Orizaba. Los partidos de ida de las Semifinales se llevaron a cabo el jueves 25 de noviembre; mientras que los de Vuelta se jugarán el domingo 28.

Estos son los resultados de los partidos de ida Liga de Ascenso:

- Resultado Partido: Albinegros 0-0 Tijuana (Estadio: Luis Pirata Fuente). La clasificación a la gran final de los Albinegros de Orizaba y Xoloitzcuintles de Tijuana se definirá en el partido de Vuelta, luego de empatar sin goles en el Luis Pirata Fuente.

- Resultado Partido: Irapuato 2-0 Veracruz (Estadio: Sergio León Chávez). Los Freseros de Irapuato hicieron valer su condición de local, y en juego correspondiente a la Ida de las Semifinales del Apertura 2010 en la Liga de Ascenso, derrotaron por dos goles a cero a los Tiburones Rojos del Veracruz en la cancha del Estadio Sergio León Chávez. Ariel González abrió el marcador a los seis minutos de haber iniciado el cotejo y José Luis López anotó el segundo a los 60’.

Horarios Partidos de vuelta Liga de Ascenso:

Partido: Albinegros vs. Tijuana
Día: omingo 28 de noviembre de 2010
Estadio: Estadio Caliente
Hora: 15:00 hrs.

Será el domingo 28 en el Estadio Caliente en el duelo de Vuelta a las 15:00 hrs. El conjunto que cerró el Torneo como líder general, Tijuana, se enfrentará en las Semifinales al séptimo lugar, Albinegros

Partido: Irapuato vs. Veracruz
Día: omingo 28 de noviembre de 2010
Estadio: Luis Pirata Fuente
Hora: 19:00 hrs.

El partido de Vuelta lo jugarán el domingo 28 en la cancha del Luis Pirata Fuente a las 19:00 hrs. El conjunto que cerró quinto del Torneo, Veracruz, se medirá ante los sextos, Irapuato.

No comments:

Post a Comment