Search This Blog

Ver partido Guatemala vs Guyana EN VIVO

Guatemala vs Guyana en vivo. Guatemala vs Guyana en vivo y en directo por internet gratis online. Partido Amistoso Online, que hoy miércoles 17 de Noviembre 2010 usted podra ver Guatemala vs Guyana en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

La Selección Nacional de Guatemala se medirá con Guyana con el objetivo de continuar con su preparación con miras a la Copa de Naciones la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf), Panamá 2011.

Para ver el partido Guatemala vs Guyana en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en KSU de Kennesaw, Atlanta, Georgia (sureste de Estados Unidos). El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 18:30 Hora Guatemala.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment