Search This Blog

Villa, Adriano y Mascherano juegan por primera vez en Barça y Madrid

Los futbolistas Villa, Adriano y Mascherano, jugarán por primera vez un clásico entre el Barça y el Madrid. Estos son los tres nuevos jugadores que jugarán este 29 de noviembre en el encuentro entre Barça y el Madrid. Sin embargo, todos ellos ya saben lo que es enfrentarse al equipo blanco en el pasado.

La web oficial del FC Barcelona, ha publicado una nota sobre estos tres nuevos jugadores. Son los tres fichajes del verano de la liga 2010/2011 en el equipo de Guardiola, es decir Villa, Adriano y Mascherano, que podrían debutar el lunes en uno de los partidos más esperados del año en el mundo del fútbol.

- David Villa

El futbolista español David Villa es el que más veces se ha enfrentado al Real Madrid. En total han sido 16 las ocasiones en que el delantero asturiano se ha enfrentado al conjunto blanco tanto en la Liga, en la Copa del Rey, como en la Supercopa de España, vistiendo la camiseta del Real Zaragoza, Valencia CF. El español ha marcado un total de siete goles contra el conjunto merengue.

- Javier Mascherano

El futbolista argentino Javier Mascherano sólo se ha enfrentado contra el Madrid jugando con el Liverpool FC, el último club en el que jugaba antes de llegar al Barça. No marcó goles con el Liverpool cuando se enfrentó con el Madrid durante las dos ocasione en los juegos de ida y vuelta en los octavos de la Champions League.

- Adriano Correia Claro

El futbolista brasileño Adriano sólo marcó un gol en los cinco años que el brasileño estuvo en Sevilla, durante un total de 10 partidos ante el conjunto madrileño.

No comments:

Post a Comment