Search This Blog

[Video] DOBLETE DE TEVEZ (Goles en Manchester City vs Fulham, Premier League)

Se lucio el argentino Carlos Tévez, jugador de Manchester city ante la mirada de Diego Maradona. Fue un gran día para el jugador argentino ya que a los 5 minutos de iniciar el partido anotó el primer gol, después a los 56 minutos el otro tanto luciendo un doblete, para su equipo. Pero durante el partido anotó también Zabaleta a los 32 minutos y Yaya Touré completo los goles a los 35 minutos (4-0). Mientras había idas y vueltas en el juego ya en le minuto 70 el jugador perteneciente al equipo de Fulham Zoltan Gera deja en le marcador el (4-1).

Video: Goles de Tévez



Con esta victoria, el Manchester city alcanzó los 25 puntos Ubicándose en el cuarto lugar de la Premier League, es así que el argentino hizo un gran partido, dejando su desempeño en la cancha y siendo admirado por el público y por Diego Maradona. El City podría encabezar la tabla si consigue una victoria la próxima fecha pero aún dependiendo del resultado de los otros clubes. Chelsea es líder con 28 puntos; Manchester United también suma 28 puntos pero con menor diferencia de goles; mientras que Arsenal, en tercer lugar, cuenta con 25 puntos.

Carlos Tevez convirtió dos goles y el City se metió en la pelea. Diego Maradona estuvo presente y fue insultado por los hinchas del City, quienes le recordaron la histórica "mano de Dios"

No comments:

Post a Comment