Search This Blog

URUGUAY VS CHILE EN VIVO Partido Online 17 Noviembre 2010

Uruguay vs Chile en vivo. Ver Uruguay vs Chile en vivo y en directo por internet gratis online. Partido amistoso internacional fecha FIFA rumbo al mundial de fútbol de Brasil 2014, que hoy miércoles 17 de Noviembre 2010 usted podra ver partido Uruguay vs Chile en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Chile se enfrentará en partido amistoso a su similar de Uruguay, juego que significa la despedida del técnico Marcelo Bielsa.

Para ver el partido Uruguay vs Chile en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Monumental de la ciudad de Santiago. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20:45 Hora Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Chile 2-0 Uruguay)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment