Search This Blog

Ver Universidad de Chile vs Ñublense en VIVO (28 Noviembre 2010)

Universidad de Chile vs Ñublense en vivo. Partido Universidad de Chile vs Ñublense en vivo y en directo por trigésima tercera fecha de la Copa Petrobras, que este domingo 28 de Noviembre 2010 usted podra ver partido Universidad de Chile vs Ñublense en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

U. de Chile se enfrentará ante Ñublense en la penultima fecha del campeonato futbol chileno. La U. de Chile no se juega más que el honor y descontar la distancia de los líderes, mientras que los "Diablos Rojos" juegan con la necesida de sumar tres importantes puntos que les permitiría distanciarse del segundo descendido de la temporada y poder escaparse del descenso directo a la Primera B.

Para ver el partido Universidad de Chile vs Ñublense en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Nacional. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 18:30 (21:30 GMT) Loras Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: U de Chile vs Ñublense)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment