Search This Blog

Once Caldas vs Cúcuta en VIVO Cuadrangulares 2010

Ver Once Caldas vs Cúcuta en vivo y en directo por internet gratis online. Partido la primera jornada del Grupo B de los Cuadrangulares Semifinales de la Liga Postobón II, que hoy domingo 21 de Noviembre 2010 usted podra ver partido Once Caldas vs Cúcuta en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Once Caldas, segundo en la tabla de posiciones, con 36 puntos, busca empezar con pie derecho para ubicarse en los primeros puntos del Grupo B cuando se enfrente ante el Cúcuta Deportivo

Para ver el partido Once Caldas vs Cúcuta en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Palogrande de la ciudad de Manizales. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 17:20 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Once Caldas 0-0 Cúcuta)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment