Search This Blog

Ver Alianza Lima vs Total Chalaco en VIVO

Ver Alianza Lima vs Total Chalaco en vivo y en directo por internet gratis online. Partido la fecha 12 de la Liguilla 'A' torneo Descentralizado, que hoy domingo 21 de Noviembre 2010 usted podra ver partido Alianza Lima vs Total Chalaco en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Alianza Lima, en el segundo lugar del sector impar con 73 unidades, se enfrentará ante Total Chalaco, octavo del grupo seis con 36 puntos. Amobs equipos de futbol peruanos buscan diferentes objetivos. Por un lado el cuadro "intimo" busca sacar cinco puntos de ventaja en la tabla sobre Universitario para asegurar el tercer cupo a la Copa Libertadores 2011, mientras que quieren salir del fondo de la tabla y para esto deberían sumar desde ya los tres puntos en las tres fechas que le quedan al torneo.

Para ver el partido Alianza Lima vs Total Chalaco en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Alejandro Villanueva de la ciudad de Lima. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 17:45 Hora Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Alianza Lima 2-1 Total Chalaco)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment