Search This Blog

ECUADOR VS VENEZUELA EN VIVO

Ecuador vs Venezuela en vivo. Ecuador vs Venezuela en vivo y en directo por internet gratis online. Partido de preparación de cara ala copa america, que hoy miércoles 17 de Noviembre 2010 usted podra ver Ecuador vs Venezuela en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Ecuador, al mando del entrenador colombiano Reinaldo Rueda, jugará por primera vez en campo ecuatoriano cuando se enfrente ante la selección de Venezuela, después de haber conseguido una victoria, un empate y dos derrotas.

Para ver el partido Ecuador vs Venezuela en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Olímpico Atahualpa al norte de la ciudad de Quito. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20:00 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Ecuador 4-1 Venezuela)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment