Search This Blog

Ver Santos vs Jaguares en VIVO Partido 21 Noviembre Cuartos Final

Ver Santos vs Jaguares en vivo. Ver partido Santos vs Jaguares en vivo y en directo por internet gratis online. Partido Vuelta Liguilla del Torneo Apertura, que hoy domingo 21 de Noviembre 2010 usted podra ver partido Santos vs Jaguares en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Santos Laguna se enfrentará en el juego de vuelta ante los Jaguares por la disputa del cupo a semifinales. Los "laguneros" solo le basta un empate de un gol para clasificar a la siguiente ronda, mientras que los "felinos de Chiapas" necesitan más de un gol para su clasificación que la primera vez en su historia desde que fueron ascendidos en el 2002.

Para ver el partido Santos vs Jaguares en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Corona de la ciudad de Torreón, Coahuila. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 18:00 Hora Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Santos 1-0 Jaguares)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment