Search This Blog

[EN VIVO] SORTEO COPA LIBERTADORES 2011

Desde Paraguay, ver el Sorteo de la Copa Libertadores 2011 en vivo y en directo por internet gratis. Hoy jueves 25 de noviembre, desde el Centro de Convenciones de la Casa del Fútbol Sudamericano en Asunción, Paraguay, se llevará a cabo el sorteo Copa Libertadores en vivo que definirá los grupos y el calendario de encuentros para el certamen a celebrarse en el primer semestre del próximo año.

La Copa Libertadores se iniciará a partir de febrero, y tomarán parte seis representantes de Brasil; cinco de Argentina; tres de Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y México. En el torneo participan 26 clubes de los 38 participantes.

Clasificados hasta hoy: Argentina: Argentinos Juniors y Estudiantes de La Plata. Bolivia: Jorge Wilstermann. Brasil: Internacional, Santos FC, Fluminense, Corinthians y Cruzeiro. Chile: Colo Colo. Colombia: Junior. Ecuador: Emelec y Liga de Quito. Paraguay: Guaraní, Cerro Porteño y Libertad. Perú: Universidad San Martín y León de Huánuco. Uruguay: Peñarol, Nacional y Liverpool. Venezuela: Caracas FC, Deportivo Táchira y Deportivo Petare -ex Deportivo Italia-. México: América, San Luis FC y Jaguares de Chiapas.

Para ver el Sorteo de la Copa Santander Libertadores 2011 en vivo, por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada de inicio del sorteo. El sorteo llevará a cabo el jueves 25 a partir de las 13:00 hrs. locales, 11:00 del centro de México, 12:00 Horas Perú, 14:00 Horas Argentina, 13:00 Horas Chile, en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

Enlaces para ver el sorteo: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Sorteo Finalizado)

No comments:

Post a Comment