Search This Blog

Roger Federer vs Novak Djokovic EN VIVO (Copa Masters 2010)

Roger Federer vs Novak Djokovic en vivo. Roger Federer vs Novak Djokovic en vivo por internet online, juego de tenis por la primera jornada del Grupo B del ATP World Tour Finals (Copa Masters de Londres), a jugarse hoy sabado 27 de Noviembre 2010 que usted podra ver Roger Federer vs Novak Djokovic en vivo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El suizo Roger Federer se enfrentará ante el serbio Novak Djokovic por las semifinales de la copa maestros por la disputa de un cupo a la final de la Copa Masters de Londres.

Para ver el partido Roger Federer vs Novak Djokovic en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el O2 Arena. El horario de inicio del partido está programado a jugarse no antes de las 21:00 Hora Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment