Search This Blog

Almeria vs Barcelona EN VIVO 2 Febrero 2011

Almeria vs Barcelona en vivo miercoles 2 de febrero. Partido en directo gratis online por internet. Partido de vuelta Semifinales Copa del Rey 2011, que hoy Miercoles 2 de febrero del 2011 usted podra ver Almeria vs Barcelona en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Almería se enfrentará ante Barcelona a quienes tendrán que anotar más de cinco goles si quieren clasificar a la final de la copa del rey. El conjunto blaugrana saltará en campo de visita a mantener el resultado que les permitiría enfrentarse ante Barcelona o Sevilla.

Para ver el partido Almeria vs Barcelona en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en Juegos del Mediterráneo. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20:00 hora Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Almeria 0-3 Barcelona)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment