Search This Blog

Arsenal vs Barcelona EN VIVO Ver Partido Online

Arsenal vs Barcelona en vivo. Partido Arsenal vs Barcelona en vivo en directo por internet gratis online. Partido el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League 2010/2011, que hoy Miercoles 16 de febrero 2011 usted podra ver Arsenal vs Barcelona en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Barcelona se enfrentara ante Arsenal por la disputa de los primeros tres puntos que les permitiría clasificar a los cuartos de final del torneo continental. Los Gunners buscarán asegurar la victoria en el partido número 200 que sería el primer triunfo contra el conjunto catalán que jugará con Valdés, Alves, Piqué, Abidal, Maxwell, Sergio, Xavi, Iniesta, Pedro, Villa y Messi.

Para ver el partido Arsenal vs Barcelona en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Arsenal Emirates. Recuerda que el horario de inicio de la emisión del partido está programado para jugarse a partir de las 17:30 Hora Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Arsenal 2-1 Barcelona)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment