Search This Blog

ATLANTE VS SAN LUIS EN VIVO Partido Online (12 Febrero 2011)

Ver Atlante vs San Luis en vivo. Desde aqui Ver partido Atlante vs San Luis en vivo en directo por internet gratis online. Partido la 6TA fecha competición futbol mexicano de primera división, que hoy sábado 12 de febrero 2011 usted podra ver Atlante vs San Luis en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Potros de Hierro, en quinto sitio del tercer sector con seis unidades, están obligados a sumar de tres, porque si dejan ir puntos ante su publico, será complicado que puedan luchar por un sitio a la liguilla. Gladiadores ha conseguido cinco triunfos, dos empates y sufrido tres caídas en sus 10 últimos juegos con Atlante en cualquier campo y es líder del sector B con 11 unidades.

Para ver el partido Atlante vs San Luis en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Andrés Quintana Roo. Recuerda que el horario de inicio de la emisión del partido está programado para jugarse a partir de las 19:00 Hora Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Atlante 0-0 San Luis)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment