Search This Blog

CHIVAS VS PUMAS EN VIVO Partido Online 13 Febrero Clausura 2011

Chivas vs Pumas en vivo. Desde aqui Ver partido Chivas vs Pumas en vivo en directo por internet gratis online. Partido la tercera fecha de la primera A Copa Credife, que hoy Domingo 13 de febrero 2011 usted podra ver Chivas vs Pumas en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

La escuadra del Pedregal suman 11 unidades y se ubican primeros del Grupo Tres y de la Tabla General. Los tapatíos se encuentran en el tercer lugar del Grupo Uno, con seis puntos. Pumas sólo han ganado uno de los últimos diez duelos en Ciudad Universitaria, con seis empates y tres derrotas. El último triunfo de Chivas en Ciudad Universitaria fue en el Apertura 2004, por goleada 5-1. Mientras que chivas acumulan 10 partidos sin vencer a los tapatíos, con nueve empates y una derrota. Chivas goleó 3-0 en el Jalisco en el Clausura 2008.

Para ver el partido Chivas vs Pumas en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Ciudad Universitaria. Recuerda que el horario de inicio de la emisión del partido está programado para jugarse a partir de las 12:00 Hora Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Pumas 1-1 Chivas)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment