Search This Blog

[Video] Gol de Franco Niell en Argentinos Juniors vs Nacional

Resumen: Goles Nacional vs Argentinos Juniors - copa Libertadores 2011. El club argentino Argentinos Juniors derrotó por la mínima diferencia de 1-0 este miércoles al uruguayo Nacional de Uruguay, en el cotejo de la tercera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América 2011, que se disputó en Montevideo, este jueves (3 de febrero). La única anotación argentino Franco Niell, a los 21 minutos, marcó el gol del triunfo

Con este resultado, los 'Bichos colorados' dirigidos por Pedro Troglio se consolidaron con siete puntos en el liderato del Grupo 3 en tres partidos. Por su parte, el conjunto dirigido por Juan Ramón Carrasco se quedó con sólo una unidad.

Video Goles del partido Argentinos Juniors vs Nacional



El partido de vuelta entre Nacional y Argentinos Juniors volverán a enfrentarse el 15 de marzo en Buenos Aires. Nacional busca su cuarto título del certamen continental, tras lograrlos en 1971, 1980 y 1988. En tanto, Argentinos, está en buen camino para conseguir su su segundo título, luego de consagrarse campeón de la Copa Libertadores en 1985.

No comments:

Post a Comment