Search This Blog

Ver Peñarol vs Godoy Cruz en VIVO Ver Partido Online 31 Marzo 2011

Peñarol vs Godoy Cruz en VIVO. Ver partido Peñarol vs Godoy Cruz en vivo por internet online gratis. Encuentro de futbol a jugarse hoy jueves 30 de marzo por el partido la quinta fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores a jugarse en el estadio Centenario a partir de las 21:15 horas locales.

Peñaról se enfrentará ante Godoy Cruz en partido decisivo en la definición del Grupo 8 de la Libertadores. Los aurinegros en el segundo lugar con 6 puntos si pierden quedan desclasificados del torneo continental, por eso que el conjunto uruguayo está obligado a ganar o por lo menos empatar esperando resultados de la ultima jornada. El conjunto argentino lidera el grupo con 7 unidades, por lo que una victoria lo dejaría clasificado a la siguiente fase

VER Peñarol vs Godoy Cruz en vivo - Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - >Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Peñarol 2-1 Godoy Cruz)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment