Search This Blog

Argentina vs Costa Rica EN VIVO Partido 26 Marzo 2011

Ver Argentina vs Costa Rica en VIVO. partido Argentina vs Costa Rica en vivo por internet gratis online, en juego amistoso internacional de fecha fifa de cara a la copa america y copa de oro y por la inauguración del Nuevo Estadio Nacional, que hoy 29 de marzo 2011, usted podra ver Argentina vs Costa Rica en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

La selección argentina de fútbol enfrenta ante Costa Rica en un partido amistoso correspondiente a fecha FIFA. Ambas selecciones se han enfrentado en 6 ocasiones, con saldo de cinco victorias para la albiceleste, y un empate. Los "Los Ticos" buscan su primera victoria. Posibles alineaciones, Argentina: Mariano Andújar; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito y Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano y Lucas Biglia; Ángel Di María, Lionel Messi y Ezequiel Lavezzi. Costa Rica: Keylor Navas; Óscar Duarte, Johnny Acosta, Dennis Marshall; Heiner Mora, Bryan Oviedo, Celso Borges, Gilberto Martínez, Christian Bolaños; Bryan Ruiz y Álvaro Saborío. Para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 23:00 horas en tiempo Argentina Central, en Alameda Coliseum de Oakland California.

VER Argentina vs Costa Rica en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Argentina 0-0 Costa Rica)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment