Search This Blog

Monterrey vs América EN VIVO Clausura 2011

Ver Monterrey vs América en vivo. Ver partido Monterrey vs América en VIVO, partido que corresponde a la jornada 11 del torneo Clausura del futbol mexicano, que hoy sabado 19 de marzo usted podra ver Monterrey vs América en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Desde el Torneo Clausura 2009 las Águilas no ganan en la “Sultana del Norte”. El equipo capitalino ha recibido 26 goles y sólo ha anotado 19 en el “Tec”. El conjunto azulcrema, que viene de una dolorosa caída en el Azteca ante los cementeros, necesita de los tres puntos para mantenerse en lo más alto del Grupo 2, que lidera con 16 puntos. En sus últimas cinco visitas al Tecnológico, el equipo americanista ha vencido a Rayados en un par de ocasiones y ha salido con la derrota en tres.

Para ver la transmisión del partido VER Monterrey vs América en vivo Justin TV, porfavor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al

horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 15:50 horas Locales, en "Sultana del Norte".

VER Monterrey vs América en vivo, Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Monterrey 2-1 América)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment