Search This Blog

Real Madrid vs Olympique Lyon EN VIVO 16 Marzo 2011

Real Madrid vs Olympique Lyon en vivo. Partido Real Madrid vs Olympique Lyon En Vivo por internet online gratis, en el duelo de "vuelta" de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, que el día miercoles 16 marzo de 2011 usted podra ver el partido Real Madrid vs Lyon en vivo, mediante servicios gratuitos en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Real Madrid se enfrentara ante Olympique Lyon por la disputa del juego de vuelta de las eliminatorias de octavos de la maxima competicion europea, luego del empate a un gol en el partido de ida. El club blanco le basta un empate sin goles para su clasificacion a cuartos de final, Mientras que el club frances tiene que ganar por 0-1 para avanzar a los cuartos de final de la Champions.

Para ver el partido Real Madrid vs Olympique Lyon en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en Santiago Bernabéu. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20:30 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Real Madrid 3-0 Lyon)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment