Search This Blog

Argentina vs Venezuela EN VIVO 16 Marzo 2011

Argentina vs Venezuela en vivo. Ver Partido Argentina vs Venezuela en VIVO, Partido válido por el Grupo 5 de la Copa Libertadores, que hoy miercoles 16 de marzo usted podra ver Argentina vs Venezuela en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

La selección argentina de fútbol se enfrentaran contra Venezuela, en un amistoso preparativo para la Copa América, donde la albiceleste jugara con una alineacion de futbolistas locales. Amos elencos se han enfrentado en 16 ocasiones con saldo a favor de la seleccion argentina con 16 triunfos, convirtiendo 66 goles a favor y recibiendo sólo 8.

Para ver la transmisión del partido Argentina vs Venezuela en vivo, porfavor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 21.30 horas Localespor Canal 7 y 10, en el Bicentenario.

VER Argentina vs Venezuela en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Argentina 4-1 Venezuela)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment