Search This Blog

Puebla vs Necaxa EN VIVO 20 Marzo Torneo Clausura 2011

Ver Puebla vs Necaxa en vivo. Ver partido Puebla vs Necaxa en vivo, valido la jornada 11 del Torneo Clausura, que hoy domingo 20 de marzo usted podra ver Puebla vs Necaxa en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Puebla de la Franja enfrentará este día a los Hidrorayos del Necaxa, los poblanos les urge la victoria para clasificarse a la liguilla, puesto que los camoteros se ubican en la posición 15 de la tabla general; mientras que en su grupo marcha en la quinta posición con 10 puntos. Por su parte, los hidrocálidos continúan sin salir del último lugar de la tabla porcentual, mientras que en la general ocupan el lugar 13 del torneo y quinto del Grupo 1, con 11 unidades.

Para ver la transmisión del partido VER Puebla vs Necaxa en vivo Justin TV, porfavor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 15:50 horas Locales, en Cuauhtémoc.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment