Search This Blog

TIGRES VS ESTUDIANTES TECOS EN VIVO Partido Online 18 Marzo 2011

Tigres vs Estudiantes en vivo. Ver Tigres vs Estudiantes en VIVO gratis, partido la Jornada 11 del Clausura 2011 del futbol mexicano, que hoy viernes 18 de marzo usted podra ver Tigres vs Estudiantes tecos en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Los felinos Tigres UANL se enfrentaran ante Estudiantes Tecos, los universitarios regios se ubican en el segundo lugar de la clasificacion general y llegan respaldados con tres empates consecutivos pero las cifras los auriazules no han podido vencer a los Estudiantes de la UAG en el estadio 3 de Marzo los últimos nueve años. El equipo de Zapopan busca su tercera victoria al hilo en casa actualmente se ubican en el cuarto lugar del Grupo 1 con 12 unidades.

Para ver la transmisión del partido VER Tigres vs Estudiantes tecos en vivo Justin TV, porfavor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 20.10 horas Locales, en Tres de Marzo — Zapopan, Guadalajara.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Tigres 0-0 Estudiantes)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment