Search This Blog

LIGA DE QUITO VS PEÑAROL EN VIVO (Copa Libertadores 2011)

Ver partido LIGA DE QUITO VS PEÑAROL en VIVO, partido por la cuarta jornada de la segunda fase del Grupo 8 de la Copa Santander Libertadores, que hoy 17 de marzo usted podra ver LIGA DE QUITO VS PEÑAROL en vivo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Peñarol y Liga Deportiva Universitaria de Quito, integrantes del Grupo 8 de la Copa Santander Libertadores 2011, se enfrentarán por sexta vez. Peñarol ha ganado cuatro encuentros, mientras que LDU solo consiguió un triunfo. Los carboneros buscan aumentar las cifras de victorias y alcanzar el liderato, mientras que los “Albos” buscan su segunda victoria para entrar en los primeros lugares que permiten la clasificación a octavos de final de la copa.

Los enlaces para ver el partido se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 19:30 Horas Locales (21.30 Hora Uruguay), en Casa Blanca.

VER LIGA DE QUITO VS PEÑAROL en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Liga de Quito 5-0 Peñarol)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment