Search This Blog

URUGUAY VS ESTONIA EN VIVO Ver Partido Online 25 Marzo 2011

Uruguay vs Estonia en VIVO. partido Uruguay vs Estonia en vivo por internet gratis online, en juego amistoso internacional de fecha fifa, que hoy 25 de marzo 2011, usted podra ver Uruguay vs Estonia en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

La selección uruguaya de fútbol enfrenta ante Estonia que ostenta el puesto 82 de la clasificación oficial en un partido amistoso correspondiente a fecha FIFA. Convocados en Uruguay Juan Castillo estará en el arco, los cuatro en defensa Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Mauricio Victorino y Jorge Fuccile; Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos y Gastón Ramírez como volantes; Abel Hernández, Sebastián Abreu y Diego Forlán en el ataque. Para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 14:00 horas en tiempo Uruguay, en estadio Coq Arena en la ciudad de Tallín.

VER Uruguay vs Estonia en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Estonia 2-0 Uruguay)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment