Search This Blog

MEXICO VS PARAGUAY EN VIVO Partido 26 Marzo 2011

Ver Mexico vs Paraguay en VIVO. Ver partido online Mexico vs Paraguay en vivo por internet gratis online, en partido amistoso internacional de fecha fifa de cara a la copa america y copa de oro, que hoy 26 de marzo 2011, usted podra ver Mexico vs Paraguay en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

La selección mexicana de fútbol enfrenta ante Paraguay en un partido amistoso correspondiente a fecha FIFA. Ambas selecciones se han enfrentado en 15 ocasiones, con saldo de seis victorias para los tricolores, cuatro de los guaraníes y cinco empates. Para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 15:00 horas en tiempo Mexico Central, en Alameda Coliseum de Oakland California.

VER Mexico vs Paraguay en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Mexico 3-1 Paraguay)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment