Search This Blog

COLO COLO VS HUACHIPATO EN VIVO 27 Marzo 2011 (Partido Online)

Ver Colo Colo vs Huachipato en vivo. Ver partido Colo Colo vs Huachipato en vivo y en directo gratis online por internet. Partido la la sexta fecha del torneo Apertura, que hoy domingo 27 de Marzo 2011 usted podra ver Colo Colo vs Huachipato en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Colo Colo se enfrentará ante Huachipato, el conjunto albo buscará la victoria para meterse en la zona de los play offs pues llegaría a los 13 puntos y se situaría dentro de los 8 equipos que disputarán la parte final del torneo de Apertura, mientras que Huachipato está con 12 unidades en la tabla y busca meterse en el quinto puesto de cara a los playoffs, en caso de alcanzar los 15 puntos con un empate o victoria en Macul.

Para ver el partido entre Colo Colo vs Huachipato en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Monumental David Arellano de la ciudad de Santiago. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 18:30 (21:30 GMT) horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Colo Colo 1-2 Huachipato)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment