Search This Blog

LEON DE HUANUCO VS GREMIO EN VIVO 17 Marzo 2011

Leon de Huanuco vs Gremio en VIVO, ver partido por las eliminatorias del torneo continental copa Libertadores de America, que hoy 3 de marzo usted podra ver Leon de Huanuco vs Gremio en vivo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Leon de Huanuco se enfrentará ante la escuadra brasileña Gremio. El conjunto huanuqueño saldrá a rugir en tierras brasiliñas luego de ganar en su anterior partido de este certamen continental cuando se enfrente ante el elenco gremio que llega con derrota ante junior de Barranquilla. Los enlaces para ver el partido se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 18:15 Horas Locales, en el Olímpico Monumental de Porto Alegre.

VER Leon de Huanuco vs Gremio en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Leon de Huanuco 1-1 Gremio)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment