Search This Blog

Rafael Nadal VS Tomas Berdych EN VIVO (Miami 2011 Online)

Rafael Nadal vs Tomás Berdych en vivo. Ver Nadal vs Berdych en Vivo por internet online, cita de tenis por los cuartos de final del torneo de tenis Masters 1000 de Miami (EE.UU.), que este 31 de Marzo 2011 usted podra ver Nadal vs Berdych en vivo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El mallorquín que derrotó en octavos a Alexandr Dolgopolov por 6-1 y 6-2 se enfrentará en cuartos al checo Tomas Berdych, que también en octavos de final venció al alemán Florian Mayer por 6-3, 2-6 y 7-6 (4). El último encuentro entre ambos fue en la final de Wimbledon del año pasado, ahora ambos buscan la victoria para su pase a semifinales del Sony Ericsson Open. El vencedor se enfrentará ante Federer que se impuso al francés Gilles Simon.

VER Nadal vs Berdych en vivo 2011 Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Nadal venció a Berdych por 6-2, 3-6, 6-3)

Espero que disfrutes el partido desde la comodidad de tu hogar, de tu trabajo. Solo basta un ordenador e internet y podrás ver el partido en vivo por internet gratis.

No comments:

Post a Comment