Search This Blog

VER LEON DE HUANUCO VS ORIENTE PETROLERO EN VIVO 24 Marzo 2011

Leon de Huanuco vs Oriente Petrolero en VIVO, Ver partido en vivo en directo online, por la quinta fecha del grupo dos de la Copa Libertadores de America, que hoy 24 de Marzo usted podra ver Leon de Huanuco vs Oriente Petrolero en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

León de Huánuco se enfrentará ante Oriente Petrolero, el líder del torneo Adecuación de Bolivia. El conjunto peruano está obligado a ganar para clasificar a los ocatavos de final, mientras que el cuadro boliviano que ya sin posibilidades de avanzar a la siguiente fase buscará el honor frente a su público. Los enlaces para ver el partido se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 17:30 (22:30 GMT hora peruana). en el Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz.

VER Leon de Huanuco vs Oriente Petrolero en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Leon de Huanuco 0-2 Oriente Petrolero)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer)

No comments:

Post a Comment