Search This Blog

Ver Chivas vs Queretaro EN VIVO (19 Marzo 2011)

Ver Chivas vs Queretaro en vivo. Ver partido Chivas vs Queretaro en VIVO, partido que corresponde a la jornada once del campeonato de primera division del futbol mexicano, que hoy sabado 19 de marzo usted podra ver Chivas vs Queretaro en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El Rebaño de las Chivas de Guadalajara suma nueve años sin perder ante Gallos Blancos. •Hace poco más de ocho años que los Gallos no vence al Guadalajara. Siete fechas separan a Chivas de sus aspiraciones por llegar a la Liguilla.

Para ver la transmisión del partido VER Chivas vs Queretaro en vivo Justin TV, porfavor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 15:50 horas Locales, en Estadio Omnilife.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Chivas 2-0 Queretaro)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment