Search This Blog

Ver U Catolica vs Santiago Morning EN VIVO 18 Marzo 2011

U Catolica vs Santiago Morning en vivo. Partido U Catolica vs Santiago Morning en VIVO, partido la novena fecha de la fase regular del Torneo de Apertura, que hoy viernes 18 de marzo usted podra ver U Catolica vs Santiago Morning en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

La UC llega a este partido como líder con 19 puntos, mientras que el cuadro 'bohemio' está en la undécima posición con 11 unidades. Los "cruzados" buscará esta noche sumar los puntos necesarios para mantenerse al tope de la clasificacion del Apertura cuando reciba al elenco "microbusero" en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Para ver la transmisión del partido VER U Catolica vs Santiago Morning en vivo Justin TV, porfavor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 20.00 horas Locales, en San Carlos de Apoquindo.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: U Catolica 2-1 S Morning)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment