Search This Blog

EMELEC VS JAGUARES EN VIVO (Copa Libertadores 2011)

Ver EMELEC VS JAGUARES en vivo. Partido EMELEC VS JAGUARES En Vivo en directo por internet online gratis, en duelo por la cuarta jornada Grupo 6 la Copa Libertadores de América-2011, que el día miercoles 16 de marzo de 2011 usted podra ver partido EMELEC VS JAGUARES en vivo, mediante servicios gratuitos en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El club mexicano Jaguares de Tuxtla Gutiérrez se enfrentará ante el cuadro electrico Emelec ecuatoriano por la disputa de los tres puntos puesto que ambos tienen la necesidad de ganar. Ahora los Azules tienen como objetivo sumar tres puntos de local y ser los lideres del Grupo 6.

Para ver el partido EMELEC VS JAGUARES en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el “George Capwell". El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20:45 horas locales, 19:50 Hora Ecuador.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Emelec 1-0 Jaguares)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment