Search This Blog

Ver Atlante vs Jaguares EN VIVO | Ver Partido Online

Ver Atlante vs Jaguares en vivo. Ver partido Atlante vs Jaguares online, correspondiente a la fecha 11 del torneo Clausura , que hoy sabado 19 de marzo usted podra ver Atlante vs Jaguares en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Los Potros saben que quien pierda se inmiscuye otra vez en el descenso.- El Atlas tendrá un visitante complicado, el San Luis. Los azulgranas treparon al quinto sitio del Grupo 2 con 13 unidades y mejoraron su cociente en la tabla por el no descenso al colocarlo en 1.1789 con 112 unidades en 95 juegos.

Para ver la transmisión del partido VER Atlante vs Jaguares en vivo Justin TV, porfavor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 15:50 horas Locales, en Estadio Omnilife.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Atlante 5-1 Jaguares)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment