Search This Blog

EL SALVADOR VS CUBA EN VIVO Partido Online (24 Marzo 2011)

El Salvador vs Cuba en vivo. Partido El Salvador vs Cuba en vivo en directo por internet online gratis, partido amistoso de fechas FIFA de preparación con miras a la Copa Oro, que hoy jueves 24 de marzo usted podra ver El Salvador vs Cuba en vivo y en directo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Los cuscatlecos se enfrentarán ante la selección salvadoreña en partido amistoso por primera vez después de doce años (10/10/1999). El partido será el décimo tercero encuentro, luego que ambas selecciones se han enfrentado en 12 ocasiones con saldo favorable para los cuscatlecos de 7 victorias, 2 empates y 3 derrotas.

Para ver la transmisión del partido El Salvador vs Cuba en vivo Justin TV, porfavor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 15:00 horas Locales, en el Pedro Marrero de la Habana.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Salvador 1-0 Cuba)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment