Search This Blog

Partido San Martin vs San Luis EN VIVO 22 Marzo 2011

Ver San Martin vs San Luis en vivo. Ver partido Universidad San Martin vs San Luis en vivo y en directo por internet gratis Online. Partido quinta fecha del grupo 1 de la Copa Libertadores de América, que hoy Martes 22 Marzo del 2011 usted podra ver partido San Martin vs San Luis en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

San Martin se enfrentará ante San Luis. El conjunto "santo" de Perú se clasificara a octavos de final con el segundo lugar del Grupo 1 de la Copa con un un empate, cuando se enfrente ante los "gladiadores" que tiene la necesidad de conseguir la victoria para su pase a la siguiente fase.

Para ver el partido San Martin vs San Luis en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Alfonso Lastras Ramírez de Potosó, en México. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 21:30 (02:30 GMT) Horas Peru.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: San Luis 3-1 San Martin)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer)

No comments:

Post a Comment