Search This Blog

San Martin vs Libertad EN VIVO 15 Marzo 2011

San Martin vs Libertad en vivo. Partido San Martin vs Libertad en VIVO, Partido válido de la fase de gurpos de la copa libertadores, que hoy martes 15 de marzo usted podra ver San Martin vs Libertad en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

La Universidad de San Martín de Porres aseguraría hoy su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores si logra vencer a Libertad de Paraguay. En la ida, los “gumarelos” apabullaron en casa a los campeones peruanos por 5-1, pese a que los dirigidos por Aníbal “Maño” Ruíz iniciaron el cotejo abriendo el marcador apenas a los 6 minutos, con gol del argentino Germán Alemanno.

Para ver la transmisión del partido San Martin vs Libertad en vivo, porfavor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 17:00 horas Locales, en el Miguel Grau del Callao.

VER San Martin vs Libertad en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: San Martin 0-1 Libertad)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment