Search This Blog

UNIVERSIDAD DE CHILE VS O'HIGGINS EN VIVO 19 Marzo 2011

Universidad de Chile vs O'higgins en vivo. Ver Universidad de Chile vs O'higgins en VIVO, partido la novena fecha del por el Torneo de Apertura, que hoy sabado 19 de marzo usted podra ver Universidad de Chile vs O'higgins en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

'U', que tienen 13 puntos en el quinto lugar, buscará sumar tres puntos para posicionarse en los primeros lugares del Torneo de Aperturase enfrentará ante el elenco 'minero' de Ivo Basay, tercero con 15 unidades y un partido menos

Para ver la transmisión del partido VER Universidad de Chile vs O'higgins en vivo Justin TV, porfavor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 16.00 horas Locales, en El Teniente de Rancagua.

VER Universidad de Chile vs O'Higgins en vivo, Justin

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: U de Chile 1-1 O'Higgins)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment