Search This Blog

BARCELONA VS ATLETICO DE MADRID EN VIVO

Barcelona vs Atletico de Madrid en vivo. Partido en vivo en directo gratis online por internet. Partido por la Jornada 22 de la liga de España 2010/2011, que hoy Sabado 5 de febrero del 2011 usted podra ver Barcelona vs Atletico de Madrid en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Barcelona se enfrentara ante Atletico de Madrid por la disputa de los tres puntos que permitirían mantener y alcanzar el liderato de la liga. Los colchoneros no ganan en el Camp Nou desde la temporada 2005/2006, pero ahora Forlán y Agüero mostrarán que si pueden ganar a los grandes tras perder ante Real Madrid en Ko. En tanto el conjunto azulgrana buscará la victoria frente al conjunto rojiblanco para asegurar el titulo de la actual temporada.

Para ver el partido Barcelona vs Atletico de Madrid en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Camp Nou. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 22:00 hora Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Barcelona 3-0 Atletico de Madrid)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment