Search This Blog

UNIVERSIDAD DE CHILE VS ÑUBLENSE EN VIVO Partido Online 5 Enero 2011

U de Chile vs Ñublense en vivo. Universidad de Chile vs Ñublense en vivo en directo gratis online por internet. Partido por segunda jornada del Torneo Apertura, que hoy Sabado 5 de febrero del 2011 usted podra ver U de Chile vs Ñublense en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

La escuadra "Azul" viene de obtener un empate en La Serena, pero a mitad de semana logró imponerse ante Colo Colo por 3-1, con lo cual deberían estar con la moral muy alta de cara al duelo sabatino. Por su parte los dirigidos de Luis Marcoleta, vienen de obtener un sufrido triunfo de local ante Wanderers por 2-0.

Para ver el partido U de Chile vs Ñublense en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Nacional. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20:00 hora Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: U de Chile 3-1 Ñublense)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment