Search This Blog

La Equidad vs Atletico Nacional EN VIVO (12 Febrero 2011)

Ver partido La Equidad vs Atletico Nacional en vivo en directo por internet gratis online. Partido segunda fecha de la Liga Postobón Torneo Apertura 2011, que hoy sábado 12 de febrero del 2011 usted podra ver La Equidad vs Atletico Nacional en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Atlético Nacional buscará la primera victoria tras perder en la primera fecha como local ante Envigado y lo tendrá que hacer ante Equidad que debuta en la Liga, tras el aplazamiento del partido con Pereira. En tanto, los verdolagas de la Equidad mostrará por primera vez su juego para esta temporada.

Para ver el partido La Equidad vs Atletico Nacional en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en El Campín. Recuerda que el horario de inicio de la emisión del partido está programado para jugarse a partir de las 15:00 Hora Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment