Search This Blog

ALIANZA LIMA VS CNI EN VIVO (30 Abril 2011)

Alianza Lima vs CNI en vivo. Ver Alianza Lima vs CNI en vivo y en directo gratis online por internet. Partido la la novena jornada de la Liguilla A del Torneo Descentralizado, que hoy usted podra ver la transmisión del partido Alianza Lima vs CNI en vivo por tv en directo internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Alianza Lima se enfrentará ante el CNI de Iquitos en busca de los tres puntos que le da la oportunidad de superar por ocho puntos la ventaja sobre Universitario (con quien jugará el clásico el próximo miércoles) y así lograr un cupo en la próxima Libertadores.

Para ver el partido entre Alianza Lima vs CNI en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Max Augustín de Iquitos. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 16:00 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Alianza Lima 1-0 CNI)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment