Search This Blog

San Martin vs Once Caldas EN VIVO Partido Online (19 Abril 2011)

San Martin vs Once Caldas en vivo. SAN MARTIN VS ONCE CALDAS en VIVO en directo por internet online gratis, Partido por la última fecha de la Copa Libertadores 2011, que hoy 19 de Abril 2011 usted podra ver San Martin vs Once Caldas en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Los Santos deben romper la mala racha de tres derrotas seguidas en Libertadores para pasar a octavos. Debido a lo apretado de la tabla, la San Martín debe ganar para avanzar. Un empate lo obligaría a esperar que los mexicanos no ganen al Libertad. Los enlaces para ver el partido se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 20:20 Hora Peru, Colombia.

VER San Martin vs Once Caldas en vivo Justin

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: San Martin 0-2 Once Caldas)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment